Viernes de: CuarenTIME

5.png

Oportunidad A.C junto a los jóvenes del Diplomado Liderazgo y gestión de la Cultura de paz y la no violencia, crearon un espacio virtual recreativo para compartir experiencias y temas de interés colectivo.

CuarenTIME es un espacio de convivencia, interacción y creación para los jóvenes de las diferentes cohortes del Diplomado Liderazgo y Gestión de la cultura de paz y la no violencia junto a invitados especiales cada semana.

El primer encuentro llevó por nombre: Cuarentena con sentido ¡Soy un joven con propósitos! junto a la Psicóloga Andreina Arévalo, quien a través de diferentes dinámicas hizo del espacio uno diferente y divertido.

5.png

3.png

El segundo viernes, contamos con nuestra invitada especial, Amor Antúnez, quien nos hablo acerca de las Verdades y mentiras sexuales en tiempos de cuarentena.

1.png

Desde Oportunidad AC, seguimos trabajando por la convivencia. Cada semana hablamos de temas distintos y de interés para los jóvenes.

Te invitamos a que conozcas nuestras iniciativas a través de nuestras redes sociales

Compartir esta publicación:
Publicado por Oportunidad AC
Oportunidad_Logo .jpg

Es una iniciativa constituida como asociación civil en el Estado Vargas en Agosto del 2009, que apuesta por jóvenes y mujeres como agentes de cambio social. Impulsa acciones ciudadanas para mejorar la calidad de vida de estas poblaciones a partir del desarrollo de sus capacidades individuales y colectivas generando mayores oportunidades.