Recorrido Virtual : [Los Siete Templos desde casa]

SemanaSANTAAA-07.jpg

Si tradición es identidad y esta a su vez nos motiva a compartir colectiva y socialmente aquello que valoramos como sociedad, ¿cómo no hacer todo lo que esté en nuestras manos para mantenerla viva y dinámica; sin importar las circunstancias.

Encontrarás aquí un recorrido virtual para mantener viva la tradición y [re]visitar siete templos caraqueños durante esta Semana Santa sin salir de tu casa. Esta ruta imaginaria une a la urbanización Los Chorros con La Concordia, pasando por Boleita, Campo Alegre, La Florida y El Conde.

En esta ocasión, el hilo conductor de esta experiencia on-line será la arquitectura religiosa diseñada por Erasmo Calvani [1915-1997], con el propósito de [re]descubrir sus capillas, iglesias y santuarios de un alto valor histórico y patrimonial; a la vez que [re]afirmamos nuestra Fe durante la Semana Mayor.

Bajo la curaduria y guiatura de LuisRa Bergolla [@las_itacas | gestor cultural e impulsor de CCSen365], acompañado de Rebeca Tineo [@rebk_tineo | especializada en historia de la arquitectura] podrás [re]descubrir los distintos valores patrimoniales [arquitectónicos, históricos, religiosos y culturales] que encierran cada uno de los siete templos seleccionados para este recorrido. Sus cápsulas informativas te brindarán datos relevante en diversos formatos: fichas técnicas, mapa interactivo, textos y audios interpretativos, junto a hermosos registros de video y fotografías.

Este recorrido virtual y su mapa de [re]interpretación interactivo fue diseñado por [CCSen365] desde las plataformas digitales: WordPress, YouTube, GoogleMyMaps, KnightLab y SoundCloud.

[¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?]

1_Sigue la cuenta IG de: @ccsen365
2_Activa nuestras notificaciones en Instagram
3_Ingresa a nuestro portal web en la fecha/hora indicada para iniciar el recorrido digital.

FECHA: JUEVES SANTO, 9 abril 2020
HORARIO: 8:00 AM en adelante
DURACIÓN: [30] minutos
DISPONIBLE : Portal web
MODALIDAD: Digital
COLABORACIÓN: Gratuito

[NOTA] : Haznos llegar tus comentarios e impresiones a través de info@ccsen365.com




Compartir esta publicación:
Publicado por Collectivox
logo_collectivoxx.png

Collectivox, como asociación civil sin fines de lucro, se dedica a identificar y crear oportunidades que impacten positivamente en las dinámicas sociales de vinculación con la ciudad, mediante el co-diseño de acciones e intervenciones urbanas innovadoras. Se busca generar [re]conexiones de los caraqueños con su entorno y poner en valor el Derecho a la Ciudad.