Las mujeres venezolanas exigen la reivindicación de sus derechos sexuales y reproductivos en la AGO de Amnistía Internacional

ago-2019 (164).jpg

En la Asamblea General Ordinaria de Amnistía Internacional un grupo de activistas alzaron su voz para exigir el cumplimiento de sus derechos básicos, entre ellos sus derechos sexuales y reproductivos, así como la garantía a una vida libre de violencia

Las activistas de la Red Mujeres se destacaron en su participación en la AGO 2019 que se llevó a cabo en el hotel Renassience, de Altamira. Hicieron sus peticiones a través de la elaboración de campañas que motivaron a muchas mujeres a exigir sus derechos sexuales y reproductivos.

Además se visibilizaron algunos casos de femicidios en México que han quedado impunes, entre los más resaltantes esta el caso de Karla y Alondra, por lo que a través de una foto acción se levantó la voz por la campaña Vivan las mujeres.

Compartir esta publicación:
logo AI.png

Somos un movimiento global de más de 7 millones de miembros, activistas y simpatizantes que luchan por una humanidad justa y libre en la que todas las personas vivamos con dignidad. Creemos en el poder de la gente y en la fuerza de la unión para conseguir que los derechos humanos se respeten en todo el mundo.