Inició la Jornada de Aprendizaje de Active Citizens en Venezuela

ImgPostVideo .jpg

Jornada de Aprendizaje de Active Citizens en Venezuela entrenó a 20 facilitadores de diez organizaciones aliadas quiénes promoverán el desarrollo de acciones sociales sostenibles dentro de sus comunidades

Ya contamos en Venezuela con veinte facilitadores pertenecientes a diez organizaciones aliadas entrenados dentro del programa Active Citizens. Daniel Smith, líder global del proyecto y parte del equipo creador de esta iniciativa gestionada por el British Council; David Navarro, Facilitador del Active Citizens Colombia, y Albe Pérez, Coordinadora del proyecto por Venezuela, fueron los encargados de acompañar a este extraordinario grupo de personas durante la Jornada de Aprendizaje que caracteriza a este programa, la cual replicarán luego en sus comunidades para propiciar el desarrollo de acciones sociales sostenibles que promuevan cambios positivos en su entorno inmediato.

Compartir esta publicación:
Publicado por Ciudadanos Activos

Active Citizens es un programa de capacitación en liderazgo social creado por el British Council, que promueve el diálogo intercultural y el desarrollo social dirigido por la comunidad. A través de este programa, reunimos a personas con diferentes creencias y perspectivas para aprender y compartir entre sí.