Emprende Caracas Week

empren.PNG

Oportunidad A.C estuvo presente en el mes de marzo, en Emprende Caracas, una iniciativa en donde participaron más de 30 organizaciones para organizar una agenda digital.

La misma, permitió conectarnos con los emprendedores y brindarles las herramientas necesarias para la crítica situación global que hoy nos afecta, pero también estar preparados para tiempos mejores.

Desde Oportunidad A.C realizamos 5 conferencias, cada una de diferentes temas; Emprendimiento, gastronomía, psicología, neurolingüística , entre otros.

Comenzamos con el Webinar: "Maestr@s emprenden a innovar en Línea" usando herramientas de PNL con la facilitadora Rodriga Flores, en donde realizamos diferentes dinámicas.

zoom.PNG

Madres que dan sentido a la cuarentena: Fomentando bienestar. 5 claves para el bienestar según la psicología positiva en la cuarentena, junto a Andreina Arévalo con quien aprendimos a construir y mantener espirales positivas.

IMG_20200402_164226.jpg

Emprender desde el Bienestar con Hermán Betancourt y Aprendiendo del poder de los micro hábitos del emprendedor con Fabiola Romero, en donde nos hablaron de estrategias desde la psicología positiva que contribuyan con nuestro bienestar y herramientas para emprendedores.

IMG_20200403_115013.jpg

Y para finalizar, un Instagram Live; Cocina de Casa y beneficios de alimentos alternativos en cuarentena con Elynayohec Contreras y Marjorie Hernández, quienes nos hablaron de sus emprendimientos, varias recetas y como conservar la comida durante esta situación.

Act.6.jpeg

¡Fue una semana llena de aprendizajes y nuevos retos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ver cada una de las conferencias online.

Te invitamos a que conozcas nuestras iniciativas a través de nuestras redes sociales:

Compartir esta publicación:
Publicado por Oportunidad AC
Oportunidad_Logo .jpg

Es una iniciativa constituida como asociación civil en el Estado Vargas en Agosto del 2009, que apuesta por jóvenes y mujeres como agentes de cambio social. Impulsa acciones ciudadanas para mejorar la calidad de vida de estas poblaciones a partir del desarrollo de sus capacidades individuales y colectivas generando mayores oportunidades.