Contigo en la cocina: Sumando Alternativas

WhatsApp Image 2020-05-20 at 10.59.07 AM.jpeg

¡En tiempos de crisis las alternativas son importantes! #OportunidadAC te invita a ser parte de esta iniciativa, para aprender a emprender.

El jueves 21 de mayo, iniciamos nuestro foro chat, Contigo en la cocina: Sumando alternativas, con la participación de 143 personas en el Chat.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 2.27.16 PM.jpeg

En tiempos de crisis las alternativas son importantes, @oportunidadac te brinda un espacio para crear ideas y desarrollar herramientas desde el arte culinario y nutricional que permite fortalecer el desarrollo personal y económico.

Este espacio nos permite acompañarte en la cocina en estos momentos de cuarentena y compartir tips, trucos y recetas fáciles que puedas hacer y compartir con tú familia.


El jueves contamos con la participación de nuestra aliada y facilitadora Elyna Contreras del emprendimento @elytips , quien nos hablo acerca de fondos o caldos, base para recetas. Además compartió una receta genial, la cuál puedes conseguir en nuestro canal de Youtube ¡No te la pierdas!

WhatsApp Image 2020-05-20 at 8.30.52 PM.jpeg

Nuestro compromiso y tu acción está en #AprenderEsEmprender


El enlace para unirse al foro chat es el siguiente: https://chat.whatsapp.com/Lchii1A9GZcC1BLAwJdcMC .

Te invitamos a que conozcas nuestras iniciativas a través de nuestras redes sociales

Compartir esta publicación:
Publicado por Oportunidad AC
Oportunidad_Logo .jpg

Es una iniciativa constituida como asociación civil en el Estado Vargas en Agosto del 2009, que apuesta por jóvenes y mujeres como agentes de cambio social. Impulsa acciones ciudadanas para mejorar la calidad de vida de estas poblaciones a partir del desarrollo de sus capacidades individuales y colectivas generando mayores oportunidades.